Uno de los “Friends” volvió a la pantalla chica

Mathew Perry, el personaje a quien veíamos como Chandler Bing en la serie "Friends", regresó a la pantalla chica, esta vez con “Go on”, donde interpreta a un periodista que pierde a su esposa, tras lo cual va a un grupo de autoayuda para superar su dolor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

En la primera reunión, Ryan propone competir a fin de comprobar quién tiene la historia más triste entre todos los participantes. Los concursantes son Anne, quien también sufrió la muerte de su pareja, Owen, quien se rehúsa a hablar demasiado, y el señor K, un individuo muy raro.

Cuando la líder del grupo, Laure, se percata de todo el revuelo que es capaz de generar Ryan en los demás, cambiando totalmente el sistema de la terapia, la misma se muestra molesta y le solicita que se adapte a la forma de trabajo.

Al principio, el protagonista se negaba a hablar de lo que le sucedió, pero luego de unos días, no soportó su dolor y finalmente relató su historia frente al grupo.

“Relaciono mi papel con la vida real, este tipo de series que involucra a una persona que está pasando por malos momentos tiene de alguna manera más atractivo para la gente”, expresó Perry al portal digital Xfinity.

Sostuvo que descubrió que últimamente le seducen los personajes problemáticos que luchan por salir adelante y luego encuentran consuelo en amigos.

Añadió que el show aspira a ser un poco novedoso y que no se asusta de esos momentos tristes, sino que más bien los enfrenta con valentía.

Por otro lado, Mathew habló acerca del día en que le tocó grabar la escena en que relataba lo que le sucedió a su esposa. Manifestó que “cuando llegó ese momento, me dije a mí mismo: 'Muy bien, voy a demostrarle a todo el mundo qué tan buen actor soy'; luego entré, me senté y empecé a sollozar y llorar”.

Esto ocurre en el episodio piloto, en donde, a pesar de ser una comedia, hay varias escenas melancólicas. No obstante, Perry adelantó que los demás capítulos no van a ser tan tristes como el primero, ya que, según cuenta, Ryan es una persona que atravesó por dramáticos instantes, pero que con el tiempo evoluciona y aprende a salir adelante con el apoyo de sus amigos.

Para refrescar un poco la memoria, recordemos que Mathew Perry nació en Masachussets y creció en Otawa, en donde se convirtió en un excelente jugador de tenis. Luego de mudarse a Los Ángeles junto a su padre, se inclinó hacia la carrera de la actuación.

En 1994 alcanzó el estrellato tras ser elegido para protagonizar junto con sus cinco compañeros de reparto la exitosa serie de televisión “Friends”.

Luego interpretó otros papeles en los que no tuvo el mismo éxito, y hoy reaparece con “Go on”, que si bien acaba de empezar, puesto que fue transmitida recién el pasado jueves por el canal Warner, a las 21:30, promete ser todo un suceso. La misma será emitida de forma semanal en dicho horario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...