Cargando...
Valobra interpretó "No llores por mí, Argentina", la canción principal de la opera rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Weber "Evita", que Dany Da Rosa presentó como un clásico de la "vecina República Argentina". Ella cantó desde un balcón, como era de esperarse.
El primero en presentarse fue Carlos Musa, con la balada "Cuerpo sin alma". Luego, Alejandra Giménez cantó "Cabaret", vestida al estilo de Liza Minelli. Antes de la presentación de cada uno de los participantes se emitía un resumen sobre sus mejores momentos y los más tensos durante sus actuaciones en el programa. Lory Anderson hacía las notas a los familiares de los participantes, luego de cada interpretación.
A las 23:15 fue dado a conocer el cuarto lugar. Al estilo "suspense" del programa fueron anunciados primero los que no ocupaban el cuarto lugar. Finalmente, quedó Carlos Musa, mientras las chicas saltaban en la platea ante la posibilidad de que Dany quede primero. "Amo el cuarto puesto", dijo Musa.
Al principio del programa ya se anunció el quinto lugar, que recayó en Yeyny Ortiz, quien así no pudo presentar su espectáculo. "No hay pena", dijo después cuando Oscar Fadlala entregó el premio al esfuerzo a Carlos Musa.
También cantaron Kike Krona y Emilio García, representando a la época de las orquestas, con el coro de los participantes del Rojo.
Faltando quince minutos para medianoche se presentó el cantante chileno Leandro Martínez, jurado de esta gala, quien dijo sentirse un ganador, a pesar de haber salido segundo en el Rojo chileno.