Con un público entusiasta y expectante en el Estudio Rojo se desarrolló el programa. Los seis semifinalistas subieron al escenario para dejarlo todo. La competencia estuvo bastante reñida al igual que el día anterior. Por escasa diferencia, César González tuvo que dejar el programa. "No tengo una tristeza tan grande porque mis hermanos han quedado en el clan", expresó el joven talento ante la platea que lo despidió con fuertes aplausos. "Hay mucha tela que cortar todavía. Viene la segunda generación, viene el clan, viene la gala", agregó César, quien agradeció a todo el plantel del programa.
Antes del inicio de la competencia, Gabriela Mixco, Nicole Arzberger, Héctor Pacheco y Osvaldo Marín, que alguna vez formaron parte del programa, aparecieron en el plató de Rojo para desear buena suerte a sus compañeros.
La competencia se inició anoche justamente con César González, quien cantó "Me dediqué a perderte". Le siguieron en orden Carlos Musa, con "Bailar pegados", y Alejandra Giménez, con "Endulzame los oídos".
El joven participante Daniel Meza preparó la balada "Entra en mi vida" y Yeyny Ortiz, la canción dramática "¿Dónde están?", de hondo contenido político y social. La última en presentarse fue Andrea Valobra ante la ovación del público. Ella interpretó la canción romántica "Sin ti".