Cargando...
La empresa El Antiguo, que fabrica y distribuye equipamientos industriales para los diferentes sectores gastronómicos, sigue innovando y marcando la diferencia. Con 17 años en el mercado, apunta a seguir creciendo en calidad y eficiencia.
En sus inicios, la empresa se dedicaba a la reparación de equipamientos, pero con el correr del tiempo fue desarrollando sus propios productos, abarcando cada vez más los distintos rubros y necesidades; aunque siempre con los valores internos que rigen su desempeño, como honestidad, compromiso, esfuerzo y superación.
Al respecto, Hilario Sánchez, propietario de la firma, explicó que su misión es fabricar y distribuir los mejores equipamientos para carnicerías, panaderías, heladerías y afines, hechos con materiales de excelente calidad y mano de obra 100% paraguaya.
“Nuestros equipos industriales y semiindustriales son seguros y fáciles de manejar. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes; por ello, los asesoramos desde la primera consulta hasta la posventa, asegurando los precios más competitivos del mercado”, indicó.
El Antiguo es líder en la fabricación de refinadoras industriales; hornos de distintas capacidades, con cintas transportadoras y a leña de hasta 10 bandejas; fabricadoras de galletas, coquitos y palitos; hornos rotativos, ollas térmicas tipo “marmita”, mesa de trabajo de acero inoxidable, campana extractora industrial, equipo para producir helados, horno deshidratador y exhibidora para tortas, embutidos o carnes.
Adicionalmente, la compañía ofrece cursos de panadería, heladería y cocina en general. Asimismo, se destaca en asesoramiento sobre la selección de personal.
Trabaja con tecnología de vanguardia para la fabricación de todas sus maquinarias, es por eso que constantemente capacita a sus más de 30 funcionarios.