Cargando...
Dedicados a la producción, planeamiento, coordinación, y control de eventos corporativos, empresariales y ganaderos en todo el Paraguay, la firma “The Class” creó un nuevo concepto en la experiencia como cliente, apostando a un equipo cualificado, activo y flexible, basado en la gestión de recursos humanos y personal específico.
“The Class” está preparada para el desarrollo de cenas empresariales, desayunos de trabajo, convocatorias de prensa, remates ganaderos y premiaciones, lanzamientos y actividades promocionales de empresas, entre otros. Además de seminarios, talleres, charlas y capacitaciones en general, explica Jazmín Venialgo, CEO de la firma.
Asegura que están altamente implicados en el proyecto que se adopta, y los intereses y necesidades del evento, para que cada empresa se vea realzada y fortalecida ante su objetivo. Señala que la firma se formó con la finalidad de dar soluciones a empresas y personas que no cuentan con el tiempo suficiente que demanda toda producción y organización de eventos, facilitándoles toda la etapa de preparación, organización y personal requerido.
Este Día de la Industria los encuentra con grandes proyecciones e interesantes planes. “Hemos hecho eventos en capital e interior, no solo en el rubro empresarial, sino también en el agroganadero, lo que nos da la mayor diferenciación, y nos permite explorar otros mercados totalmente diferentes y fascinantes como lo es el campo”, afirma la empresaria.
Acerca de la perspectiva actual que tienen dentro del segmento en el que trabajan, responde: “Dentro del equipo creemos que debemos buscar siempre la perspectiva positiva y eficaz. Crear e innovar son palabras clave para ello; por eso, en todos los casos buscamos concebir propuestas diferentes y atrayentes, cuidando los detalles, la organización logística y visualización de quienes nos contratan, pero, por sobre todo, hacerlo dentro de un equipo entusiasmado, comprometido y honesto. Las relaciones humanas creadas en estos años de trabajo con diferentes empresas y organizaciones nos han permitido afianzarnos y crear ese lado positivo”.
Respecto al comportamiento de la economía en ese sector, Jazmín Venialgo recuerda la siguiente frase: “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”, y añade que el sector del marketing está en gran aumento y se observa un auge significativo de todo tipo de eventos, que exigen a la firma un mayor trabajo para diferenciarse de la competencia. “Creemos que hay mucho mercado, no solo en la capital del país, sino también en el interior hay buenos proyectos y realizaciones de grandes y pequeños emprendimientos, que permiten que el circuito se vaya ampliando”, enfatiza.
Apunta que siempre ofrecen novedades a sus clientes. “Nuestra mejor publicidad siempre han sido las personas y empresas que nos han contratado; incluso, proveedores que nos refieren a otras firmas o gerentes con los que trabajan. Por eso, volvemos a resaltar el lado humano del servicio; la camaradería y honradez son primordiales”, resalta.
Respecto a las novedades, existe una amplia gama de opciones, ya que al organizar muchos eventos lo que buscan es la diferenciación y originalidad con ciertos detalles para sorprender. “Nuestro equipo de profesionales tiene una capacidad creativa extraordinaria y una aptitud para la reinvención única, siendo esa nuestra manera de concebir eventos originales con los que impactar al público, al tiempo de lograr las diferentes metas trazadas según cada empresa lo requiera”, finaliza.