Lugo aconseja reubicar fortín General Díaz

TTE. 1ro. MANUEL IRALA FERNANDEZ, Pdte. Hayes. El presidente Fernando Lugo aconsejó ubicar el fortín Gral. Díaz en un sitio más elevado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El Presidente Fernando Lugo mantuvo una prolongada reunión con autoridades departamentales y comunales, luego de realizar un sobrevuelo sobre Gral. Díaz y aterrizar en el campamento de evacuados de kilómetro 4.

En la oportunidad señaló la necesidad de transladar la ubicación del fortín, a un sitio más elevado.

Confirmó que el tema en el Consejo de Ministros y que el próximo viernes volverá a Irala Fernández junto con los ministros de Obras Públicas, Agricultura y Ganadería, Salud Pública y funcionarios del Indert.

El Presidente Lugo dijo: “Tenemos que pensar en qué pensar en cómo trabajar cuando pase la emergencia y el primer paso es dar una nueva ubicación al fortín de Gral. Díaz, en un sitio elevado donde la gente no se encuentre expuesta a los embates de la naturaleza”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.