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Fabio Da Silva, director de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Asunción, señaló que la primera jornada del Agosto Off en la capital se caracterizó por la cantidad de consultas recibidas a través de varios canales.
“Los funcionarios y técnicos de la Direción de Defensa atendieron 89 consultas y cinco denuncias”, señaló, al tiempo de aclarar que los reclamos fueron principalmente por el incumplimiento de los descuentos promocionados para las compras con tarjetas.
“Las denuncias fueron reclamos relacionados con tarjetas y porcentaje de descuentos. En teoría decían que el porcentaje de tarjeta no era lo que estaba en la publicidad, decían 40% de descuento, pero en la práctica era de 25%”, indicó a ABC Digital.
Respectos a las consultas, expresó que las mismas se centraron en preguntas sobre los locales adheridos y los porcentajes de descuento, entre otros datos comerciales.
Da Silva recordó que los puestos de Defensa al Consumidor están en la Plaza Infante Rivarola y Plaza Uruguaya, además de los números habilitados: (0976) 222-989, (0976) 222-990, (0976) 222-991 y (0976) 222-992.