Leemos y escribimos las consonantes m, p, l y s.

Hay que ayudar al alumno a que comprenda no solamente lo que tiene que hacer, también se le debe orientar hacia el porqué y para qué lo está haciendo. Esto le permitirá participar con interés en el PEA y para el efecto el docente tendrá que buscar los mecanismos más adecuados para lograrlo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

¡Trabajamos en equipo!

1. Docente y alumnado exploran el banco pedagógico en la búsqueda de láminas atractivas.

2. Van seleccionando, clasificando y agrupando de acuerdo a sugerencias.

3. Una vez organizada la tarea se realiza una lectura visual, oral, gestual siempre intensificando con una fuerza motivacional.

Actividades

1. Escribe las letras aprendidas.

…………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………….

2. Pinta los dibujos que tienen como letra inicial las consonantes estudiadas.

3 .Une con flecha las mayúsculas con sus respectivas minúsculas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...