Banco Atlas presenta una nueva plataforma digital: Atlas viajes

Enmarcados en un plan estratégico orientado a la digitalización y la innovación, Banco Atlas, en alianza con Velez S.A, presenta su nueva plataforma: Atlas viajes. Además, el cliente tiene la facilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

"Unimos lo mejor del mundo digital y el mundo de asistencia personal", refiere María Irene Gavilán, gerente general del Banco Atlas.

Atlas viajes está diseñada para poder hacerlo todo en un solo sitio: desde la compra del ticket aéreo, la reserva del hotel, los traslados y las actividades que se quiera hacer en el destino elegido. El cliente tiene la facilidad de pago en 12 cuotas sin intereses, con todas las tarjetas de la entidad bancaria.

"Cambió el concepto de viajes. Hay precios accesibles y con la conectividad, con el ingreso de líneas áreas, la gente viaja más que antes. Anteriormente, viajaba solamente en luna de miel o para estudios. Ahora el paraguayo viaja hasta tres veces al año", refiere Adriana Quevedo, directora de Velez S.A.

El cliente podrá acceder a este nuevo servicio desde la página web www.bancoatlas.com.py las 24 horas, con atención personalizada y permanente vía chat y por teléfono (a través de call center 021 217-5555).

Otro de los diferenciales de la plataforma es la función "Idea de viaje" que permite que se pueda planificar, cotizar, guardar y compartir a través de las redes sociales, mails y whatsapp el proyecto del viaje que se desee.

El viaje soñado

"Presentamos un lugar, en el sitio digital, para que los clientes tengan a mano en el momento que quieran, a la hora que quieran, para preparar su plan de vuelo y una atención personalizada que le sugiere, que le acompaña ante alguna eventualidad está 24 horas atendiendo para darle un soporte al pasajero, para que la experiencia sea gratificante", asegura la gerente general de Atlas. "No queremos vender un destino, sino miles de destinos, por lo tanto la experiencia tiene que ser muy buena", acota.

En nuestro país hay una clase media que creció y que busca experiencias viajando. "El poder adquisitivo mejoró. Mucha gente viaja, conoce, viene buscando experiencias similares y nosotros tenemos que ser parte de este proceso de cambio. Los jóvenes están muy dinámicos, por sobre todas las cosas en este tipo de elecciones y el banco lo que quiere hacer es acompañar esto", asegura la ejecutiva.

El pago en 12 cuotas sin intereses se da de manera automática una vez que el cliente confirma su elección. No es necesario solicitar ningún crédito. "Lo mejor que consigamos en beneficio, en ahorro, en eficiencia estará volcado a una oferta de paquete conveniente. Queremos que sea la mejor del mercado", adelanta Gavilán. "Vamos a hacer lo posible para que eso se de. Nos va a obligar a estar muy activos", comenta.

Otro punto importante es que la operación se registra localmente. "Emitimos factura legal y local. Cualquier reclamo, la empresa es local. Estamos aquí. Hay una atención personalizada", valora Gavilán acerca de Atlas viajes.

Un sitio amigable

Adriana Quevedo resalta que esta plataforma es de fácil acceso y de navegación. "Es muy fácil comprar solo el ticket o ticket más hotel o traslados, entradas a los parques de Disney, por ejemplo. Una vez que uno compre no tiene que tener miedo, porque hay toda una estructura detrás, un call center que lo va a estar asistiendo en algún detalle, de repente preguntar algo en relación al destino. Se pueden comunicar con nosotros a través del chat, los teléfonos o enviando un email", destaca.

El pasajero en destino si quiere hacer un cambio, lo podrá hacer. Algo que otra página no hace. "Nosotros sí vamos a poder o cambiarle de fecha o si no le gustó el hotel y quiere cambiar, le podemos hacer el re routing, que es el cambio de cualquier cosa que el pasajero quiera", destaca.

Una vez seleccionados los servicios, se despliega en detalle todo lo que uno eligió. De allí en adelante aparecen las condiciones que están garantizadas y las excepciones. Después la forma de pago, con un sistema seguro a través de Bancard, y por último la impresión de la factura. "El cliente que está en este proceso de viaje tiene que conocer todo, con qué se va a encontrar. Te explica paso a paso", añade la gerente general de Atlas.

La plataforma también indica la documentación requerida y cuánto de equipaje puede llevar el pasajero, porque en algunos países el sistema es de kilos y en otros de piezas.

Servicio completo

Hace unos meses, Banco Atlas hizo el lanzamiento de su portal web, en el cual, además de todas las opciones de servicios financieros de su banca digital, también se incluyen Atlas Eticket y Atlas Inmobiliario. El primero es un portal para comprar entradas a todo tipo de eventos y actividades de entrenamiento disponibles en la Red UTS.

El segundo, Atlas Inmobiliario, es su plataforma de búsqueda de inmuebles con las mejores propuestas del mercado para quienes desean realizar una inversión en el sector.

Todos estos desarrollos son reflejo de la estrategia del banco que busca fortalecer su perfil innovador y potenciar su foco principal en las personas, utilizando como herramienta la tecnología, con el fin de facilitar los procesos y brindar más comodidad y seguridad a sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...