Este reconocimiento reafirma el impacto y la vigencia de la metodología Disruption como motor clave para el crecimiento y la transformación de los negocios a nivel global.
El ranking anual de Fast Company distingue a aquellas compañías que han demostrado un compromiso excepcional con la innovación, impulsando el desarrollo de nuevas ideas y soluciones en sus respectivas industrias.
Uno de los pilares del éxito de TBWA es Collective AI, su plataforma de inteligencia artificial desarrollada sobre la suite integral de servicios de IA generativa de Omnicom y alimentada con su exclusiva metodología Disruption.
Collective AI está diseñada para potenciar la creatividad a gran escala, aprovechando más de 50 años de pensamiento disruptivo y el conocimiento de más de 11.000 mentes creativas en más de 40 países.
Su archivo de experiencias y aprendizajes se convierte en un recurso invaluable para la evolución constante del producto creativo de TBWA.
Para celebrar este hito, la red abrirá al público The Brave Thing bot, su herramienta de IA propietaria que permite a los usuarios poner a prueba sus ideas publicitarias.
“Este reconocimiento a TBWA refleja su espíritu inquieto de seguir marcando la agenda de la comunicación de las marcas más grandes del mundo. Es un honor ser parte de este colectivo de personas que buscan constantemente salir del status quo”, menciona Daniel Achaval, CEO de Oniria\TBWA.