Cargando...
La avanzada tecnología de microencapsulación que aplica Inesfly lo convierte en el elegido a nivel mundial, pues asegura una protección duradera y eficiente contra una amplia variedad de insectos y vectores.
Estos productos están diseñados para actuar con un alto poder residual, proporcionando una barrera de protección prolongada contra moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, ácaros, alacranes, hormigas, entre otros.
“La innovación que aplicamos nos posiciona como líderes en soluciones sostenibles y eficaces para el control de enfermedades transmitidas por vectores como dengue, chikungunya, zika, leishmaniasis y enfermedad de Chagas, entre otros”, indicó Rossana Fleitas, gerente LATAM para Inesfly Paraguay.
La propuesta de Inesfly ofrece soluciones innovadoras para cada etapa del problema:
Larvicidas (larva): Es para controlar el problema desde su origen, eliminando las larvas de los vectores.
Recubrimientos insecticidas: Permite tratar superficies, como paredes, madera y metal, proporcionando una protección efectiva mínima de 12 a 24 meses dependiendo del producto elegido con una sola aplicación.
Insecticida espacial: Productos especializados para fumigación interna y externa.
Inesfly pisos: Diseñado para incorporarse a las rutinas de limpieza, eliminando vectores mientras se mantiene la higiene de los espacios.
Repelentes: Soluciones para la protección directa de las personas.
“Todos los productos cuentan con acción residual, lo que significa que su efecto perdura mucho más tiempo comparado con los productos convencionales, reduciendo la necesidad de aplicaciones frecuentes”, destacó Fleitas.
Inesfly ofrece servicios profesionales de fumigación con sus productos, brindando a sus clientes una solución integral con mayor tecnología, garantía y seguridad.