Cargando...
La entrega se realizó en la Matrix, casa central de ueno bank, con la participación del ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez, directores de ueno bank y el Grupo Vázquez, además de voluntarios que acompañaron esta iniciativa solidaria que refleja el compromiso del Grupo Vázquez con la niñez paraguaya.
Durante el acto se compartieron con orgullo los resultados alcanzados con esta campaña que permitió recolectar juguetes que fueron donados, más el aporte institucional de las firmas del Grupo Vázquez, acción que permitió llevar alegría a más de 500 niños y niñas del país.
El objetivo de esta campaña fue compartir esperanza y alegría durante la festividad de Reyes Magos, acercando juguetes a niños y niñas vulnerables.
“Cerramos la campaña Banco de Juguetes, edición Navidad y Reyes Magos, con el corazón lleno de gratitud y esperanza”, detalló Diana Mongelos, directora de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de ueno bank.
La iniciativa reunió a más de 200 colaboradores donantes, cuyas contribuciones –ya sea en dinero o juguetes– se convirtieron en un testimonio de generosidad.
Esto se vio reflejado en nueve centros de experiencias y cuatro puntos de recolección de juguetes.
“Esta iniciativa, liderada por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia y apoyada por el Grupo Vázquez ha demostrado que juntos podemos iluminar la vida de cientos de niños y niñas y llevarle no solo sonrisas, sino también esperanza”, agregó la directora de RSE de ueno bank.