Este logro reafirma el compromiso constante de la compañía con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, consolidando su posición líder en el mercado de telecomunicaciones en el país.
Durante estos años de alianza comercial, Claro ha proporcionado a Coca-Cola Paresa más de 1.000 líneas celulares con cobertura nacional, demostrando su capacidad y capilaridad en Paraguay para ofrecer sus servicios de soluciones empresariales.
A través de las conexiones móviles y, junto a sus aplicativos de levantamiento de pedidos, Paresa ha podido optimizar sus operaciones de logística, mejorando el rendimiento de sus canales de distribución y ofreciendo un servicio más ágil y eficiente a sus clientes.
“Estamos orgullosos de haber sido elegidos nuevamente por Coca-Cola Paresa como su compañía proveedora de telecomunicaciones”, comentó Alfredo Alcaraz, director general de Claro Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Este reconocimiento no solo valida la calidad y competitividad de nuestros servicios, sino que también destaca nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de una de las empresas más grandes, exigentes y reconocidas del mundo”, agregó.
El hecho de que Coca-Cola Paresa, con su extensa red de distribución y operaciones críticas a nivel nacional e internacional, siga eligiendo a Claro, demuestra el crecimiento y el compromiso de la compañía de telecomunicaciones en el territorio paraguayo.