Frutika vuelve al mercado asiático

Frutika accedió a un nuevo mercado internacional para sus productos terminados. En este caso, vuelve a Taiwán de la mano de la conocida multinacional francesa Carrefour.

Frutika, primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos.
Frutika, primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos.MARLENE APONTE

Cargando...

La firma paraguaya tiene además presencia en España, Chile y Uruguay con sus afamados jugos y néctares.

La marca vuelve a las góndolas de Taiwán luego de dos años de pausa y ahora con mayor fuerza, considerando que se están abriendo caminos en el exterior, luego de participar en la Feria de Alimentos de Taipéi 2024 (Food Taipei), en junio pasado, donde se contactó a ejecutivos de Carrefour, quienes visitaron el stand de Frutika y salieron encantados con los productos.

“Orgullosa de todo el equipo desde tierra adentro hasta la puesta a bordo. Puedo decir que luego de dos años ausentes, logramos conquistar nuevamente un mercado tan exigente y lejano como lo es Taiwán”, destacó Amanda González, ejecutiva de Comercio Exterior de Frutika, y agradeció especialmente a la agregada comercial Macarena Barboza, de REDIEX en la Embajada de Paraguay en Taiwán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...