Volkswagen traza nuevos objetivos en Paraguay

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen para Sudamérica, Hendrik Muth, visitó Paraguay con el fin de conocer más del mercado local, debido a la importancia que tiene nuestro país para la marca.

Hendrik Muth, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen para Sudamérica.
Hendrik Muth, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen para Sudamérica.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

De hecho, durante un encuentro con la prensa, Muth dijo: “Estoy muy orgulloso de estar en Paraguay”.

El vicepresidente de la automotriz de origen alemán asumió el cargo de líder regional hace seis meses y, desde ese momento, tuvo clara la necesidad de visitar nuestro país para conocer de cerca el mercado nacional, escuchar a los clientes y fortalecer la relación con Diesa, socio exclusivo de Volkswagen desde hace 71 años.

Por este motivo, Muth visitó concesionarias locales y participó en Cadam Motor Show 2024, donde se presentaron el ID4 y el icónico ID Buzz, junto con el nuevo Nivus, un SUV que incluso llegó a Paraguay antes que a Brasil.

Sobre el punto, el ejecutivo remarcó que “Paraguay es un mercado muy importante para nosotros”.

“Tenemos muchos clientes felices y una historia fuerte con Diesa. Mi visita busca mostrar el significado que tiene este país para Volkswagen”, agregó el ejecutivo.

Respecto al futuro, Muth trajo a Paraguay los últimos objetivos de la marca, los cuales tienen relación con la sostenibilidad y la integración de tecnologías híbridas y eléctricas a su portafolio sudamericano.

Acerca de esto, Muth explicó que la infraestructura para vehículos eléctricos todavía está en desarrollo en la región, pero modelos como el ID4 y el icónico ID Buzz ya se están introduciendo en mercados seleccionados.

Asimismo, explicó que el nuevo horizonte de la región son los vehículos de tipo SUV híbridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...