Cargando...
Los pobladores de Mariano Roque Alonso y sus alrededores, fanáticos de las hamburguesas 100% a la parrilla, ya tienen la oportunidad de descubrir el nuevo restaurante de Burger King en el shopping de la ciudad.
El hogar del Whopper se fundó en 1954 y desembarcó en Paraguay en 1995. Desde ese entonces la cadena se expandió a todo el país, por lo que en la actualidad es una importante fuente de trabajo, pues cuenta con más de 900 colaboradores.
De hecho, el gerente general de Burger King Paraguay, Diego López, mencionó que “estamos muy contentos. Era un pendiente que teníamos poder estar en el Shopping (Mariano), fue un desafío que logramos en tiempo récord. Esta es una apuesta más del Grupo Vierci en generar fuentes de trabajo y poder sumar a nuestros equipos personas jóvenes que nos ayuden a seguir creciendo”.
De esta forma, el nuevo restaurante da empleo a más de 30 personas de manera directa, por lo que promueve el desarrollo económico de la zona.
En relación a la calidad del servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor atención y experiencia posible.
Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño. Además, otro de los principales atractivos de la marca es que las hamburguesas son hechas totalmente a la parrilla y 100% con carne vacuna, todo esto con ingredientes frescos y cortados en el momento.
Igualmente, los clientes tienen la posibilidad de pedir productos personalizados, por lo que se hace honor al eslogan de la marca “como vos querés”.
El rey también se destaca por ser una marca familiar que brinda experiencias para chicos y grandes con espacios para los pequeños y áreas para compartir o festejar cumpleaños.
Por ello, la nueva sucursal del Shopping Mariano está alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal, que cuenta con grandes ventanales de vidrio y tecnología de punta que se puede ver en la innovación de las pantallas, donde se comunica el menú del mostrador.
De esta forma, la firma se enfoca en generar nuevas experiencias, mediante nuevas propuestas en sus plataformas digitales y aplicaciones, sin olvidar la renovación de sus restaurantes y la apertura de nuevas sucursales.