Universidad Americana desarrolla congreso de ciencias económicas

Con el fin de aportar nuevas ideas a partir del análisis de las problemáticas a las que se enfrenta el sector económico, la Universidad Americana llevó a cabo la segunda edición de un congreso internacional donde se reunió a estudiantes, investigadores y expertos en el área.

La Universidad Americana recibió a prestigiosos profesionales en congreso económico.
La Universidad Americana recibió a prestigiosos profesionales en congreso económico.

Cargando...

A través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y su Escuela de Posgrado, la Universidad Americana organizó el II Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (CICEA).

Este evento fue desarrollado con el fin de hablar de diversos problemas del sector económico para aportar nuevas ideas mediante el análisis de los desafíos.

Por este motivo, estudiantes, investigadores y expertos, tanto nacionales como internacionales, debatieron acerca de la gestión del talento humano en las organizaciones, la sociedad y la vida cotidiana, los avances en los sistemas de negocio, la sostenibilidad, la inteligencia artificial, el apoyo a emprendimientos con un enfoque sistémico y más.

Estudiantes, investigadores y expertos participaron del exitoso congreso económico.
Estudiantes, investigadores y expertos participaron del exitoso congreso económico.

De hecho, entre los disertantes internacionales estuvieron destacados profesionales, como el Dr. Kaihan Krippendorff, de Estados Unidos; el Mg. Fernando Mascarenhas, de Brasil, y el Dr. Víctor Chalé, de México.

De la misma manera, el evento contó con la presencia de expositores nacionales de primer nivel, como Miriam S, Cristina Fernández y Sabrina Velázquez

En consecuencia, el CICEA fue declarado de interés por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con resolución número 347/2024, y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con resolución número 1390/2024.

Además, los alumnos e interesados tuvieron la posibilidad de participar del evento tanto de manera presencial como virtual mediante una trasmisión a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...