Cargando...
En la calle Ceferino Vega N° 215 entre Quesada y Boggiani se llevó a cabo la palada inicial del Edificio Magallanes, una solución habitacional de alta gama que promete transformar la experiencia de vida de los futuros residentes.
La novedosa alternativa de vivienda, desarrollada por Inarco, tendrá 11 pisos y 88 departamentos, distribuidos en opciones de uno o dos dormitorios. Además, la construcción poseerá cuatro plantas de cocheras con 104 espacios de estacionamiento.
De la misma manera, cada unidad dispondrá de muebles integrados, ambientes climatizados, mobiliario de cocina y equipamiento de última generación con un diseño sublime y elegante para el cual se cuidó cada detalle.
Tras la palada inicial, se prevé que la obra culmine durante el mes de octubre de 2026, momento en el que las unidades comenzarán a ser entregadas a las personas que adquieran los departamentos.
Por otro lado, los futuros propietarios pueden tener confianza y sólidas garantías en esta solución habitacional pues el Banco Sudameris decidió respaldar la construcción del edificio mediante una alianza estratégica con Inarco, la firma desarrolladora del proyecto.
De hecho, el Banco Sudameris acompaña tanto el desarrollo del proyecto residencial como la financiación en pozo a todos los clientes interesados en adquirir unidades.
Para más información sobre el proyecto, pueden comunicarse con el Banco Sudameris al +595 984 091 838 o vía mail propietarios@sudameris.com.py. Asimismo, pueden contactar a Inarco al +595 981 908 590.