Cargando...
Paraguay es un país donde a pesar de contar con tecnología, la misma no llega de la misma forma a todos los puntos, por lo que resulta un gran desafío llevar a cabo una campaña digital. Por este motivo, Nasta se unió a Telefuturo, el canal de aire nacional con mayor share de audiencia, para crear el primer concurso televisivo en formato corto dirigido a la generación Z y a los fans del K-Pop.
De esta manera nació “The K-Pop Challenge” una campaña para la marca Coca-Cola que, por su efectividad al buscar acortar la brecha digital en nuestro país, logró posicionarse en el shortlist del prestigioso Festival of Media de Latinoamérica (FOMLA).
En los festivales de publicidad, un shortlist es la lista corta de los mejores trabajos que se presentaron y los mismos son elegidos para ser expuestos como destacados ante el jurado del evento, profesionales, empresas y otras agencias creativas.
Por ello, la labor de Nasta demuestra la capacidad de los profesionales que trabajan en nuestro país y son la evidencia de que la publicidad nacional es de alta calidad.