Cargando...
El 2i se caracteriza por ser uno de los eventos más importantes del año a nivel local, para la industria del marketing y la comunicación, desarrollando espacios de charlas y paneles de conversación, con la presencia de referentes del ámbito nacional e internacional.
Este encuentro reúne a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, proveedores, protagonistas del ecosistema de las industrias creativas, profesionales y estudiantes del área, en una tarde de inspiración.
En su IX edición, el 2i se enfocará en generar mejores prácticas en el mercado publicitario, aplicado al contexto actual, sobre los nuevos desafíos que enfrentan las marcas y a su vez los nuevos retos que se generan para las agencias, medios y proveedores.
Entre los speakers de este año se encuentra Marcia Esteves, presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad (ABAP), quien hablará sobre cómo defienden la industria de la comunicación en Brasil y el papel clave que juegan en la protección de los intereses del sector.
También estará María Camargo, consultora senior de Raddar CKG en Colombia, que compartirá su método de planificación estratégica para ayudar a las marcas a navegar los complejos contextos actuales; y Eduardo Suárez, de Mass Digital Colombia, quien expondrá sobre cómo convertir compradores en clientes en la era del e-commerce y las herramientas digitales que están revolucionando el comportamiento de los consumidores.
Igualmente se contará con la conferencia de Fermín Arguiz, director creativo de VML Argentina que hablará sobre creatividad, y Gustavo Álvarez, Máster en transformación digital e innovación, que abordará el tema IA: De la tecnología a la estrategia en Publicidad.
Habrá un panel conformado por productoras audiovisuales y agencias, para hablar sobre producción local y calidad global, además de la presencia del Círculo de Creativos, para debatir sobre lo que significan el talento y la creatividad local en la premiación del Tatakuá.
Las entradas se encuentran en venta en www.ticketea.com.py, a G. 450.000 para socios del gremio y G. 600.000 para no socios.
“Quedan pocos cupos. Las entradas son anticipadas”, anuncian los organizadores.
La APAP es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación, líderes del mercado desde 1966, con el objetivo de valorizar la publicidad en nuestro país.
Para más información, acceder a las redes de la APAP, o al correo info@apap.org.py.