Cargando...
Para José Santacruz, jefe de marketing de Iris, el premio en la categoría de detergentes es una validación de la confianza y lealtad que los paraguayos han depositado en Zitron.
“Significa que Zitron ha logrado una conexión profunda y duradera con sus consumidores. Esto representa varios aspectos clave, como la confianza y la lealtad, ya que los paraguayos confían en Zitron para satisfacer sus necesidades, lo que genera lealtad a la marca a lo largo del tiempo. En nuestro caso por más de 50 años”, refiere Santacruz.
Destaca igualmente que esto es posible gracias a su calidad y satisfacción, pues Zitron cumple con las expectativas de los consumidores, lo que lleva a estos a elegirla repetidamente.
También cuentan su relevancia y visibilidad. “Gracias a la preferencia del consumidor, logramos ganarnos a través de los años una gran participación en las góndolas de todos los puntos de venta, por lo que el consumidor encuentra a Zitron con mucha facilidad en los distintos canales de venta, pues ha mantenido una presencia constante y relevante en el mercado”, alega.