Cargando...
Por este motivo, el CEO de ueno bank, Miguel Vázquez, visitó al presidente Alejandro Domínguez en la sede de la Conmebol para dar inicio oficial a la relación de ambas empresas con sede en Paraguay.
Uno de los puntos importantes a destacar de esta nueva relación es que ueno bank tendrá el naming right de la Fiesta Sudamericana, en la antesala de la final de la Conmebol Sudamericana con sede este año en Asunción.
El acuerdo se extiende hasta diciembre de 2026, posicionando a ueno bank junto a marcas globales de renombre como Amstel, Bwin, Coca-Cola, EA Sports, Mercado Libre y MG Motor como patrocinadores oficiales de la Conmebol Sudamericana.
“Esta alianza con la Conmebol Sudamericana representa tanto un compromiso con el fútbol sudamericano, como también con el desarrollo del país al ser partícipes de un evento que atraerá a miles de personas este año en la sede de la final en Asunción-Paraguay”, indicó Miguel Vázquez, CEO de ueno bank.
“Estamos seguros de que seguiremos dando inicio a nuevas etapas dentro del fútbol y del deporte, siempre bajo el compromiso de cumplir nuestro rol de sponsor para marcar una diferencia positiva en la experiencia de las personas y contribuir con el crecimiento nacional en todas las áreas posibles”, agregó. “La pasión de todo un continente este año llega a Paraguay, el corazón donde late el fútbol sudamericano y desde ueno bank estamos orgullosos de anunciar que desde ahora somos el primer sponsor oficial 100% paraguayo de la gran conquista”, concluyó.