Cargando...
Se trata de dos fungicidas con tecnología Adepidyn y Solatenol, respectivamente, así como dos insecticidas con tecnología Plinazolin, muy eficaz en las estrategias de manejo de la resistencia.
Para presentar esas soluciones a la cadena de valor de las distintas zonas productivas de Paraguay, Syngenta está organizando una gira por cuatro regiones con jornadas a campo, en las cuales asesores, productores y distribuidores podrán conocer de cerca las tecnologías y recibir asesoramiento personalizado del equipo de Syngenta y de dos expertos en problemáticas actuales y manejos eficientes, Lucas Navarini y Césio Humberto de Brito.
La gira comienza el 29 de julio en Canindeyú y Alto Paraná; el 30 de julio estará en Caaguazú; el 31 de julio, en Alto Paraná, y el 1 de agosto, en Itapúa.
En cuanto a las soluciones, Verdavis y Fensorax, con tecnología Plinazolin, insecticidas de aplicación foliar, muy eficaces en el control prolongado de un amplio espectro de plagas, como la cigarrita en maíz y otras plagas, como chinces, trips y ácaros en soja.
Con acción protectora residual, la tecnología Plinazolin pertenece a una familia de insecticidas con solución eficaz en las estrategias de manejo de la resistencia.
Por su parte, Miravis Forte es un fungicida de alto poder de control, un largo poder residual y un amplio espectro de acción en 40 patógenos. Mazen Forte es un fungicida de control preventivo que brinda mayor control sobre roya y complejo de enfermedades secundarias.