Cargando...
“Preparamos un circo para todos los niños en estas vacaciones. Estamos en un espacio cerrado, calentito y vinieron varios niños a realizar todo tipo de manualidades y juegos”, comentó Patricia Bazán, jefa de marketing del Shopping Mariano.
Esta iniciativa busca entretener al mismo tiempo de reforzar el compromiso del Shopping Mariano con las familias, ofreciendo actividades gratuitas y accesibles para todos.
Actividades variadas
La semana que viene, del 15 al 21 de julio, el shopping prepara un programa especial para la primera infancia y los adolescentes.
Habrá cursos de bici de equilibrio para niños de todas las edades y un curso de TikTok especialmente diseñado para los adolescentes.
“Invitamos a toda la familia a unirse a nuestras actividades y poder formar parte de esta gran fiesta y de este gran circo que Shopping Mariano tiene para ofrecerle a todos”, señaló la jefa de marketing.
Las actividades comenzarán a partir de las 3 de la tarde con los cursos de bici y movilidad. El curso de TikTok, que requiere una inscripción previa para gestionar el número de participantes y premios, se llevará a cabo a partir de las 16:00.
Más información sobre las actividades disponible en las redes sociales del Shopping Mariano.
Culminación de la colonia
El gran circo culminará el próximo viernes con diversas activaciones, premios y regalitos para los niños.
Las actividades de la semana están dirigidas a niños de 4 a 11 años y adolescentes a partir de los 12 años. “Todos los años hacemos este tipo de colonia de vacaciones, pero este año estamos reforzando y apuntando a las distintas generaciones, que es una oportunidad del shopping de poder conectar con personas de distintas edades, involucrarles más en las actividades y también a los padres, que es una oportunidad para que ellos también vengan, puedan distenderse y hacer un poco de shopping, además de mirarle a sus hijos y divertirse”, explicó Bazán.
Sesión de cuentacuentos
Este domingo 14, a las 16:00, se realizará una sesión de cuentacuentos organizada por El Lector, para el disfrute de toda la familia.
El Shopping Mariano piensa en cada miembro de la familia, promoviendo momentos de unión y diversión en un ambiente seguro y acogedor.