Cambio de identidad visual de Pepsi

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia.
Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia.Fernando Romero, ABC Color

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“Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno”, indicó Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas sobre este cambio.

La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca.

Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas, con Sed de Más, la filosofía de marca.

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