Cargando...
Esta plataforma consiste en una aplicación totalmente gratuita en la cual los clientes podrán acceder a varios servicios transaccionales de nuestro país.
Con la premisa de “Un cambio siempre viene bien”, la compañía busca adaptarse a las nuevas exigencias del comercio digital y ofrecer servicios y tecnología de vanguardia para sus usuarios.
El lanzamiento de Personal Pay se realizó con los agentes referentes de puntos de ventas de la ciudad, quienes tienen relación directa con los clientes.
Personal Pay permite a los clientes realizar pagos con QR desde la aplicación, recargar su tarjeta, acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos y disfrutar de packs con más contenido.
Además, se podrá seguir con los servicios de girar y recargar dinero, pagar servicios públicos y privados, comprar pack y retirar dinero de cualquier punto de ventas de la empresa.
El jefe de servicios financieros móviles de Personal, Fernando Grutter, manifestó que con Personal Pay, el cliente podrá acceder a 130 servicios que le facilitarán hacer sus gestiones diarias.
Comentó que Personal Pay es una actualización de la Billetera Personal y está habilitado para todo tipo de dispositivos.
Indicó que el uso de la aplicación no consume datos y su uso es totalmente gratuito.
Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera Personal solo deben actualizar su aplicación y ya contarán con las nuevas funcionalidades y servicios de Personal Pay.