Paraguay se suma al cambio de identidad visual de Pepsi

Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y Paraguay es uno de ellos. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo.

Pepsi presentó su nuevo logo en Paraguay.
Pepsi presentó su nuevo logo en Paraguay.FernandoRomero 19-06-24 Empresar

Cargando...

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas.

En 2024, Pepsi continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con Sed de Más, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.

Se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi como parte del proceso de rediseño y la mayoría incluyó el nombre de Pepsi dentro de nuestro globo, algo importante ya que el nombre y el globo han estado separados durante los últimos 14 años. “Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno”, indicó Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas.
Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas.

“El cambio de identidad visual que estamos presentando da vida a la filosofía de Sed de Más. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca audaz que desafía a salir de la zona de confort y prioriza las pasiones. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta y disfrutar más de lo que realmente les apasiona”, agrega.

De este modo, Pepsi invita a los consumidores paraguayos a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables.

Esta presentación se dio en el marco de un vibrante evento, donde la marca transmitió su visión del futuro y el por qué es la elección de cada nueva generación, desafiando los estándares que hacen la vida monótona y buscan enriquecer los valores e intereses de los consumidores. Los invitados viajaron en el tiempo recorriendo la historia de Pepsi, a través de un museo visual y la experiencia activa siendo parte de una intervención artística de la mano de Lucas We, donde cada consumidor pudo expresar su vínculo con la marca y celebrar al ritmo de la talentosa banda Villagrán Bolaños.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día por consumidores en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 86 mil millones de dólares en ingresos netos en 2022, impulsados por un portafolio de productos de alimentos y bebidas que incluyen a Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que incluyen a muchas marcas icónicas que generan más de mil millones en ventas minoristas anuales estimadas.

Los invitados disfrutaron de un museo visual recordando las grandes campañas de Pepsi.
Los invitados disfrutaron de un museo visual recordando las grandes campañas de Pepsi.

La visión que guía a PepsiCo es la de ser el líder global de bebidas y alimentos convenientes al ganar con pep+ (PepsiCo Positivo).

pep+ es la transformación estratégica total que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crean valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar el cambio positivo para el planeta y las personas.

Para más información visitar www.pepsico.com y seguir sus cuentas en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn, de @PepsiCo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...