Cargando...
Desde la emblemática Pelota Tata hasta el encantador Yvyra Syi, cada lata de Munich Original cuenta una historia de tradición y calidez que resuena en el corazón de nuestra gente.
Esta edición limitada ha llevado mucho tiempo de preparación porque involucró el trabajo de diversas áreas dentro de la empresa. Además, se contó con el apoyo de colaboradores especializados en el tema que nos permitieron plasmar en nuestro producto una parte de nuestra identidad.
Para esta ocasión, más allá de acercarle al consumidor una propuesta de innovación, potencia el sponsoreo que tiene la marca, sobre todo con mucho impacto y mucha llegada a todos los puntos de venta del país.
Munich invita a que lo acompañen mientras celebra la riqueza de nuestra herencia cultural y deja que la esencia de nuestra identidad nacional fluya en cada sorbo compartido.
Con Munich Original, cada encuentro se convierte en una oportunidad para conectar con nuestras raíces y celebrar la autenticidad que nos define como paraguayos.
“¡Corré a buscar tu pack en tu local favorito y deja que la tradición siga fluyendo!”, convocan.