Cargando...
Ogilvy Latina realizó su reunión anual en Argentina, en mayo pasado, para llevar adelante el Management Meeting y el Creative Council, que contó con la participación de los líderes regionales, management team, líderes creativos y de estrategia de los 18 mercados de Latinoamérica.
Por parte de Paraguay asistieron Natalia Gill y Diego Gómez, gerente general y director creativo de Nasta, respectivamente.
Los participantes trabajaron sobre los principales lineamientos de la estrategia de negocio, la gestión del talento, y los desafíos que proponen las nuevas tecnologías, entre otros temas. También se expusieron las principales campañas creativas que participarán en los festivales internacionales más importantes.
Natalia Gill destacó la importancia de participar de estos espacios que acercan a Nasta al modelo de trabajo de esta agencia creativa a la cual representan: “compartir con los pares de otros mercados sus buenas prácticas es sumamente nutritivo, estos espacios nos acercan al mundo y hace que tengamos mayor sensibilidad a los nuevos desafíos”, dijo.
Por su lado, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, manifestó: “estoy muy orgulloso de nuestra región, el equipo que somos se ve reflejado en los grandes resultados logrados”. Este año, más de 80 asistentes a la reunión tuvieron la oportunidad de presenciar dos charlas especiales, la de Carlitos Páez, quien compartió su increíble experiencia y los aprendizajes que ser superviviente en la tragedia de los Andes le dio, y que hoy permanecen tan vigentes, y también la de Santiago Bilinkis, economista y emprendedor especializado en innovación y tecnología, quien brindó una capacitación en torno a la implementación de la Inteligencia Artificial como herramienta para la gestión de proyectos y del negocio.
La empresa publicitaria Ogilvy está rankeada como la primera red mundial de agencias en excelencia creativa y eficacia según WARC. Ogilvy es una empresa de WPP (NYSE: WPP). Para obtener más información se puede visitar Ogilvy.com.