Francisco Jorge, CEO de Altius Group Paraguay, comentó que el predio es de 100 hectáreas y se planificó que los habitantes del barrio cerrado dispongan de varios amenities, como salón de usos múltiples (SUM), parrillas, vestuarios, piscina para grandes y chicos, kids club, gimnasio, salas de gimnasia, minimercado de 24 horas autogestionado, juegos infantiles, canchas de tenis y paddle, playón multideportivo y sendero aeróbico de más de 7 km, entre otros.
Además, en breve se habilitará un centro educativo canadiense, Maple Bear, cuya construcción se ubica en la entrada de la urbanización Surubi’i, y se proyecta la instalación de un centro comercial que contará con atención sanitaria, restaurantes y otros servicios.
“La idea es dar calidad de vida a los residentes. Esto se traduce en que la gente pueda desarrollar sus actividades rutinarias y sin que implique un mayor desplazamiento, incluyendo el acceso a la salud y la educación”, detalló.
“El barrio cerrado está dirigido para que la gente viva acá”, subrayó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, señaló que Los Pingos - Club de Campo será compuesto por cuatro barrios. Ahora se inicia la construcción del barrio uno, con una venta del 20% de los lotes.
Los lotes se disponen desde 90.000 dólares hasta 240.000 dólares. Este último grupo corresponde al grupo de propiedades que se ubican frente a la laguna.
Las cuotas van desde 900 dólares a 72 meses.
Para mayor información, contactar al 0981 987-381, con la ejecutiva comercial Sol Noguera.