Cargando...
Esta nueva tienda cuenta con una inversión aproximada de 1.2 millones de dólares y un reacondicionamiento de 750 metros cuadrados, que ofrecerá los conceptos más elevados en el mundo de retail para atender y mantener activa a una ciudad apasionada por el deporte.
Para celebrar este momento de crecimiento y de inversión, la marca organizó un evento en la explanada de delSol Shopping.
El encuentro se realizó el jueves último, donde los invitados especiales pudieron participar de varias actividades de entretenimiento.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una sesión de Nike Training Club, que fue liderado por tres entrenadores certificados de la marca.
Estos referentes son Kike Rivas, de Paraguay; Carla Cibalerio, de Argentina; y Ana González, también de Argentina.
Estos entrenadores compartieron un momento deportivo con aliados de la marca e invitados especiales.
Bajo un nuevo concepto, denominado Rise, Nike Asunción en delSol busca ser más que una tienda, pues busca ser un espacio dinámico e interactivo que inspire y equipe a atletas de cualquier deporte, con los mejores productos y nuevas tendencias.
Con esta nueva propuesta, Nike Asunción en delSol se suma a las otras tiendas de las grandes capitales del continente, que bajo este mismo concepto se han convertido en el destino favorito de los consumidores que eligen al deporte como un estilo de vida.