Una noche llena de sabores innovadores con Takis

Días atrás, se realizó la fiesta de pre-lanzamiento de Takis en nuestro país. Varios invitados, entre proveedores, distribuidores, compradores, socios del Grupo Bimbo, amigos y familiares de la compañía disfrutaron de un encuentro en el local de Pecadora.

Jonathan Paniagua, Gerente General de Bimbo.
Jonathan Paniagua, Gerente General de Bimbo.Gentileza

Cargando...

Durante la fiesta se informó sobre la llegada de Takis a Paraguay y se ofreció un adelanto exclusivo a los aliados y allegados a las marcas del Grupo Bimbo. En la ocasión, los invitados pudieron conocer más sobre la marca y la variedad de sabores.

Esta fue una previa al lanzamiento oficial que será en el marco del Asunciónico los días 19, 20 y 21 de marzo.

Takis llega al país con una propuesta innovadora. Son tres sabores distintos: Takis Fuego, Takis Xplosion y Takis Original y en tres presentaciones variadas, de 28gr, 56gr y 200gr.

Mae Fois, Mica Marchiori, Tati Romero, Rebe Jara, Mica Franco, Lia Denis y Camila Sisa durante el pre lanzamiento de Takis en nuestro país.
Mae Fois, Mica Marchiori, Tati Romero, Rebe Jara, Mica Franco, Lia Denis y Camila Sisa durante el pre lanzamiento de Takis en nuestro país.

Estos snacks están hechos a base de tortillas de maíz enrollados en forma de tacos pequeños, con sabores que van desde lo picante e intenso hasta lo suave y tradicional. Se pueden disfrutar como aperitivo, snack, tapas o para acompañar las mejores fiestas. Se encuentran disponibles en todos los puntos de venta desde el 14 de marzo.

Sobre la historia de Takis

Takis forma parte del extenso portafolio de Grupo Bimbo, que adquiere la compañía Barcel en 1971 y en 1998 se crea Takis.

Luego, en el 2012, empiezan a expandirse alrededor del mundo, siendo un éxito en todos los países donde fue desembarcando.

Desde entonces, Takis ha logrado expandirse a más de 32 países y ocupar el puesto número 7 dentro de los snacks salados a nivel global.

Para el 2024, la marca tiene planeado extender su presencia a 14 nuevos países, con el objetivo de convertirse en la marca número 2 en el mercado de snacks salados a nivel global.

Takis representa una propuesta picante y audaz en el mundo de los snacks, ofreciendo sabores únicos y experiencias gastronómicas inolvidables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...