Cargando...
El hogar recibió alimentos, artículos de limpieza, espirales y repelentes. El referido albergue, que da asistencia a más de 130 ancianos, carece de todo y vive de la solidaridad de la ciudadanía.
El presidente de Apyga, doctor Carlos Insfrán Micossi, encabezó la comitiva. “Más allá de la donación que vamos a realizar, la idea es traer un poco de alegría a esta gente mayor, porque todos vamos a llegar a esta edad, y queremos compartir unos minutos con ellos y ofrecerles todo nuestro cariño y gratitud”, expresó Insfrán Micossi.
Agregó que la idea es asistir a este hogar en forma periódica debido a que carece de todo, para el verano asistir con ventiladores y otros enseres que puedan servir y en invierno llegar con frazadas u otros artículos para combatir el frío.
La directora del hogar, la religiosa Eugenia Olmedo Díaz, agradeció el gesto y resaltó el valor del donativo para los adultos mayores.
“Valoro mucho la donación de esta gente tan importante, porque hoy día dependemos de la solidaridad, porque el presupuesto ya no nos alcanza para cubrir todo, pero gracias a Dios seguimos luchando por nuestros abuelitos”, expresó la hermana.
El gesto solidario fue recibido con mucha alegría por los responsables del hogar y los propios inquilinos.