Los nuevos Polo y Virtus de Volkswagen

Diesa lanzó dos atractivos modelos: el nuevo Polo que viene a completar la línea iniciada con el Polo Track, y el nuevo Virtus, un sedán elegante. El nuevo Polo es la mejor opción en el segmento Hatch, con tres versiones: trendline, highline y confortline.

Ricardo Carrizosa, gerente de VW Paraguay, y Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, durante el lanzamiento de los nuevos Polo y Virtus de Volkswagen.
Ricardo Carrizosa, gerente de VW Paraguay, y Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, durante el lanzamiento de los nuevos Polo y Virtus de Volkswagen.Arcenio Acuña Rojas

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, junto a Ricardo Carrizosa, gerente de VW Paraguay, dieron a conocer los detalles de estos vehículos que suman diseño y tecnología a la nueva cartera Volkswagen en nuestro país.

El Polo llega con varios elementos digitales e intuitivos, como Active Info Display, VW Play y aire acondicionado Climatronic Touch, además de un Motor TSI de alta eficiencia y rendimiento con un menor consumo de combustible.

El Volkswagen Play es una nueva plataforma tecnológica compuesta 100% por botones virtuales táctiles, que ofrece conectividad y entretenimiento en el auto. Además, proporciona la mejor integración con el teléfono y puede descargar aplicaciones para disfrutar de la mejor experiencia en el automóvil con funciones seguras para usar mientras se conduce.

El nuevo Virtus llega totalmente renovado, con características excepcionales: faros LED, una pantalla de instrumentos 100% digital, carga inalámbrica, control de crucero y limitador de velocidad.

Además, VW garantiza la máxima seguridad para todos los pasajeros con seis bolsas de aire y una calificación de cinco estrellas en seguridad en las pruebas de Latin NCAP, que evalúa el nivel de seguridad de los autos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar