Cargando...
Estas actividades invitan a celebrar el consumo de la yerba mate y participar en pruebas de variedades de yerba mate, ideales para refrescarse en la temporada de calor en nuestro país.
Yerba mate Campesino, más allá de ofrecer una amplia variedad de productos con distintos aromas y sabores, ideales para el tereré, mate y/o cocido quemado, forma parte de un gran número de hogares paraguayos, pues es una marca que vincula a los consumidores con nuestra cultura y nuestras tradiciones.
El amplio porfolio de yerba mate Campesino cumple en satisfacer la demanda de los distintos tipos de consumidores, tanto para quienes buscan una yerba mate clásica, como para quienes buscan características más refrescantes como las variedades: Hierbas Naturales, Menta y Boldo, Menta y Limón, doble Menta y Boldo, Menta, Limón y Cedrón Refrescante, Katuava + Ginseng y Fitness.
También cuenta con variedades ideales para el mate, como Anís y Manzanilla y anís. Todas en sus presentaciones de 250 g y 500 g. Los sabores más populares también vienen en 100 g. Para el caso de la clásica, además hay en presentación de 1 kg.