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Tras la decisión de Jörg Bucherer de vender su empresa en ausencia de descendientes directos, Rolex decidió adquirir al minorista relojero que hasta el momento operaba como entidad independiente.
Este movimiento refleja el deseo de la marca ginebrina de perpetuar el éxito de Bucherer y preservar los estrechos lazos de asociación que unen a ambas empresas desde 1924.
Rolex es actualmente una de las empresas líderes del sector de relojes de lujo suizo. Bucherer es un minorista multimarca que goza de prestigio internacional y cuenta con tiendas en Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Dinamarca y Austria.
Bucherer tiene más de 100 puntos de venta en el mundo, de los cuales 53 distribuyen Rolex y 48 la marca Tudor. Es también un centro oficial de servicios posventa para ambas marcas.
Sus talleres de servicio y reparación contratan relojeros altamente calificados que reciben además capacitación de la compañía. El grupo Rolex está convencido de que esta adquisición constituye la mejor solución para sus marcas, así como para todas las marcas asociadas de relojes y joyas y para todos los empleados del grupo Bucherer.