Una mañana mágica vivieron los hijos de los trabajadores de la fábrica Minerva Foods de la ciudad de San Antonio, cuando llegaron a la planta industrial para un festejo por el Día del Niño, disfrutaron de juegos, pintatas, globo loco y un rico desayuno.
Cerca de 500 niños disfrutaron por su día. “Es una manera de unir a las familias y agradecer a los trabajadores por su gran labor a favor de la empresa, que cada día gana mayor prestigio en el mundo de la carne, y todo un orgullo ver a los niños felices con sus padres”, expresó en la oportunidad el gerente industrial de Minerva Foods, Victor Sánches.
La firma ofreció actividades recreativas, shows artísticos y de magia, muñecos disfrazados, cabinas de foto, toboganes gigantes, globo loco, caras pintadas, dibujos y marionetas. La presencia de los superhéroes causó furor en los niños.
Por su lado, el funcionario Jorge Martínez manifestó su alegría por el gesto de la empresa de brindar un homenaje a sus hijos, que además de la diversión, causó una gran emoción al conocer el lugar de trabajo de los padres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy