Cargando...
Las actividades recreativas y de diversión se realizaron en su planta ubicada en la ciudad de Asunción, donde más de 700 niños, hijos de colaboradores de la empresa, disfrutaron de su día.
Shows de títeres, de magia, muñecos disfrazados, cabinas de foto, toboganes gigantes, sorpresitas, bailes, música y una deliciosa merienda fueron parte de la iniciativa que realizó la compañía para agasajar a los hijos de sus colaboradores.
“Estas acciones son parte de nuestro compromiso con la sociedad y de nuestros valores como Minerva Foods, donde buscamos propiciar espacios para que los colaboradores puedan compartir con sus hijos gracias al esfuerzo y el trabajo que realizan”, destacó María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay.
La misma actividad también se realizará el sábado 26 de agosto en la planta industrial de San Antonio, donde esperan recibir a más de 500 chicos. Mientras que, en Belén, también se llevará a cabo el agasajo con los hijos de colaboradores y pequeños que viven en la comunidad, de manera a compartir la celebración con las escuelas de la zona llegando a más de 1.500 niños.