Cargando...
El festejo se realizó en su nuevo local de El Paraguayo Independiente e Independencia Nacional, donde cientos de personas visitan el lugar para disfrutar de un ambiente acogedor y una gastronomía única, en el que las empanadas y los platos típicos, como el pira caldo, el soyo y el bife koygua, son los más requeridos.
El 26 de julio de 1953, los alemanes Enrique y Elizabeth Schulz fundaron Lido Bar sin imaginarse que sería uno de los bares más emblemáticos de Asunción, ubicándose como un destino tradicional de los paraguayos y extranjeros que visitan la ciudad.
El festejo fue animado con música, sorteos y espectáculos, como la presentación especial de Las galoperas, que se unieron a la fiesta con cuadros alegóricos de danza paraguaya y música folclórica.
Gracias al equipo directivo y al plantel de colaboradores, el Lido Bar se posicionó en el corazón de miles de personas que lo ubican como una joya gastronómica en Asunción, donde se encuentran exquisitos platos de la comida tradicional paraguaya y también internacional.
El Lido Bar atiende de lunes a jueves, desde las 06:30 hasta la medianoche, y los viernes y sábados de 06:30 a 01:00, aproximadamente.