“Customer Voice Day”, para escuchar a los clientes

La empresa de telecomunicaciones Tigo sigue enfocado en conocer a sus usuarios.

El “Customer Voice Day” forma parte de la estrategia regional de la compañía para garantizar una atención excepcional.
El “Customer Voice Day” forma parte de la estrategia regional de la compañía para garantizar una atención excepcional.GENTILEZA

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El Customer Voice Day es una jornada que se realiza durante cada mes como iniciativa para escuchar de manera activa las necesidades, opiniones y sugerencias de sus clientes.

En cada una de estas jornadas, los colaboradores de Tigo, en roles de liderazgo de la empresa, se dedican a escuchar a los clientes en los diferentes canales de atención, incluyendo la atención telefónica, el chat en línea, y visitas de soporte técnico en hogares.

Además, realizan “recorridos de calle” con el objetivo de que cada líder conozca de primera mano la experiencia del cliente en todos los centros de atención y así tener una interacción directa con los usuarios, incluyendo a clientes corporativos.

Esta iniciativa aporta al propósito de la empresa de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan las comunidades a través de la escucha, la empatía y la acción.

El Customer Voice Day fomenta en los colaboradores una cultura centrada en el cliente y permite visibilizar con más detalle la importancia de los usuarios en las decisiones estratégicas de la empresa. “Tigo es una empresa guiada por sus clientes. Estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de ellos, y una de las formas en las que logramos esto es mediante la escucha activa de sus necesidades y sugerencias”, mencionó Paul Gastón, director de Operaciones con Clientes de Tigo Paraguay.

“El Customer Voice Day es una oportunidad para que nuestros colaboradores se dediquen exclusivamente a escuchar y atender a nuestros clientes, y así, poder brindarles mejores soluciones y servicios”, agregó Gastón.

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