Automotor es premiado por servicio postventa

Durante la reunión del Global Service Seminar de América Central y Sudamérica, celebrada recientemente, Automotor fue premiado por su brillante gestión en el servicio de postventa.

Parte del equipo de Automotor que logró el reconocimiento del Global Service Seminar de América Central y Sudamérica.
Parte del equipo de Automotor que logró el reconocimiento del Global Service Seminar de América Central y Sudamérica.GENTILEZA

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El encuentro contó con la presencia del CEO de servicios para Latinoamérica, Beom Seok Lang, y el CEO de Hyundai Motor Brasil, Luis Estrozi, junto a su equipo, liderado por Paulo Toshio.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de Automotor de brindar un servicio excepcional al cliente y asegurarse de que todas las necesidades de los mismos sean atendidas.

El servicio de postventa es fundamental para mantener la satisfacción del cliente y Automotor ha demostrado su excelencia en este ámbito una vez más.

Automotor está comprometido a seguir brindando un alto nivel de servicio, ampliando su red de talleres siguiendo los estándares de Hyundai con colaboradores altamente capacitados.

Sobre Automotor

Dedicada al rubro automotriz, desde su creación en 1970, Automotor fue concebida con proyección de futuro.

Es una empresa actualizada, pujante y consolidada teniendo a Hyundai hace años y con 52 años de experiencia, brindando en este tiempo un servicio de primera calidad, especializado en automotores.

Automotor es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai, Isuzu, Geely, Maserati, Hyundai Construction Equipment y Hyundai Truck & Bus, además de lubricantes Repsol y Glasurit pintura automotiva.

La sede de Automotor despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas corporativas, administrativas, amplios salones de exhibición y venta de vehículos, áreas de repuestos y taller.

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