Cargando...
De ahora en más, Shopping del Sol pasa a ser delSol fortaleciendo su propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas sostenibles, renovando así su compromiso y llevando su identidad al futuro.
“Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo viva intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver”, señala Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del shopping.
“Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso”, sostiene. “La cultura delSol se vive cada día, se siente y se comparte todos los días”, agrega.
Esta campaña de lanzamiento es el resultado de un trabajo con consultores de primer nivel -locales e internacionales- y representa “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995″.
El trabajo se realizó con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”, dirigida por Andy Stalman, quien luego de trabajar para más de 250 marcas aterriza en Paraguay, por primera vez.
“Este renacimiento significará la consolidación de la marca delSol como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad”, finaliza Lenguaza.