Cargando...
Actualmente, cuenta con 26 empresas asociadas, todas referentes a nivel local.
“Cada una de las empresas asociadas a la Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas brinda diferentes tipos de servicio, pero en general se ofrece el control de plagas urbanas y limpieza en general. Buscamos siempre ser referentes, no solamente a nivel privado, sino a nivel gubernamental. En Paraguay hay muchas empresas capacitadas, tanto en el capital humano como tecnológico”, destacó el Ing. Agr. Carlos Dávalos, presidente del CPCP.
Control de insectos rastreros, roedores, termitas, moscas, mosquitos, garrapatas así como fertilización de jardines son algunos de los servicios que brindan las empresas asociadas a la Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas, que destaca por conceder capacitación constante y de primer nivel a todos sus socios.
“Este año realizaremos una capacitación con un enfoque totalmente diferente al tradicional, con temas actualizados y con capacitadores de nivel nacional como internacional”, contó.
Importantes beneficios para socios de la CPCP
Dávalos señaló también que los socios de la CPCP obtienen importantes beneficios con proveedores. Entre las ventajas que otorga asociarse, citó por ejemplo los precios preferenciales y convenios con instituciones y profesionales que ofrecen descuentos así como el estrechamiento de las relaciones con instituciones y entidades públicas entre otros.
“En la cámara estamos abiertos a todas aquellas empresas que quieran pertenecer y obtener los beneficios que brinda ser socios”, refirió Dávalos.
Para conocer en detalle sobre los beneficios que brinda la Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas, se puede ingresar a la página web www.cpcp.org.py. También está habilitada la red social Instagram bajo el nombre de @cpcp_py.
Para obtener más información o asociarse, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico secretariacpcp@gmail.com.