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Nacida de la unión de tres empresas líderes en el área de vía pública, Amplify invertirá este año en tecnología e innovación, mejorando su cobertura a nivel nacional para así impactar a los consumidores con su mensaje.
La industria demostró cómo se fue componiendo y cómo se fortaleció en los años pandémicos. La interacción entre lo digital y lo tradicional ha demostrado el poder que tiene el medio a nivel global. Este 2023 será el año que la industria deje de vender carteles para empezar a vender audiencias.
“Creemos que los distintos formatos son los que harán que la comunicación en vía pública sea efectiva. Estamos expuestos a segundos de atención del consumidor. Si esos segundos no son atractivos, no tendremos el impacto que buscamos”, explica el gerente comercial, Sebastián Ruiz Díaz.
“Los consumidores están siendo impactados por mensajes todo el tiempo. Si no impactamos de la manera adecuada, nuestro mensaje no será efectivo. En esto creemos en Amplify. Creemos que nuestro medio es efectivo y sabemos que somos nosotros quienes podremos asesorar mejor a los clientes. Consiguiendo atención, conseguiremos consideración, y la forma de conseguir consideración es mediante la repetición. Estas claves son el pilar de nuestro negocio y Amplify, con su equipo comercial, es la mejor empresa del mercado para darles una planificación disruptiva a su estrategia de comunicación”, asegura Sebastián.
La empresa firmó un acuerdo con Scopesi de Argentina para medir la audiencia de vía publica en Paraguay.