Unilever de Paraguay apoya la electromovilidad

El apoyo a iniciativas innovadoras es muy importante, como la propuesta de la empresa de logística Broumarkets S.A., operador logístico de Unilever de Paraguay, que incorporará camiones eléctricos en el marco del plan de transformación de logística, con una mirada sustentable para cuidar el medioambiente y ser más eficiente en sus operaciones de entregas.

Unilever Paraguay apoya la iniciativa de la empresa de logística Broumarkets S.A. que incorporará camiones eléctricos.
Unilever Paraguay apoya la iniciativa de la empresa de logística Broumarkets S.A. que incorporará camiones eléctricos.gentileza

Cargando...

En Unilever de Paraguay, se trabaja para mejorar el planeta y la sociedad, actuando sobre los problemas sociales y medioambientales que enfrenta el mundo, y gracias a estas iniciativas innovadoras, se cumplen más objetivos haciendo de la sustentabilidad algo cotidiano.

“Uno de nuestros objetivos principales a cumplir en Unilever es reducir las emisiones de CO2 en toda nuestra cadena de valor. Es por ello que celebramos estas decisiones y acompañamos a las mismas a seguir creciendo”, mencionó Pedro Mendieta, gerente de Customer Operations en Unilever.

Broumarkets S.A. apunta a una logística inteligente con una visión sustentable por lo que ha comenzado a generar cambios en su modelo de negocio haciendo las primeras pruebas y apuntando en un futuro cercano a mover toda su flota de transporte a electricidad.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 3.400 millones de personas todos los días. Cuenta con 148.000 empleados y generó ventas de 52.400 millones de euros en 2021. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo.

Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty and Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Paraguay tiene más de 25 años en el país. La compañía comercializa marcas entre las que se destacan: OMO, Skip, Vivere, Comfort, Cif, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Suave, Hellmann’s, Knorr y Maizena.

Para más información visitar www.unilever.com.ar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...