NGO dio a conocer a ganador de su promo

Héctor Barrios es el cliente que resultó ganador de la promo “Viajá gane quien gane” de NGO, que se realizó en el marco del Mundial FIFA Qatar 2022.

Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO, durante el sorteo de la promoción.
Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO, durante el sorteo de la promoción.Pedro González, ABC Color

Cargando...

La promoción consistió en que aquellos consumidores que hayan adquirido productos de las marcas Tokyo, Whirlpool, ARNO, Moulinex, Trapp, Sony, Remington, Evolution, York, EcoSilkon, Gafa y NOGAL tenían la posibilidad de viajar al país ganador de la mayor fiesta del fútbol.

Luego de 36 años y 3 finales, Argentina alzó por tercera vez la Copa del Mundo y, en ese sentido, el pasado lunes 19 de diciembre se dio a conocer al afortunado ganador del viaje todo pago de la mano de NGO SAECA.

Durante la promoción se registró la recepción de más de 160.000 cupones de 5.800 participantes. Para ello, los usuarios debían realizar compras por un valor mínimo de G. 200.000 y haber llenado un formulario en la página web de la firma.

Los productos en promoción fueron heladeras, acondicionadores de aire, secador de cabello, lavarropas, cafeteras, entre otros.

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Corporativo, todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

“Como NGO apostamos al evento deportivo más grande del mundo y realmente tuvimos una participación que resultó todo un éxito”, sostuvieron Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO, durante el sorteo de la promoción que se realizó el lunes 19 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...