Cargando...
El arquitecto César Aquino se consagró principal ganador de la primera edición del concurso Casa Crystal, organizado por OFISA y Raíces Real Estate, desarrolladores del Condominio Aquaterra en Luque, mientras que el segundo lugar fue para el arquitecto Mauro Remonato.
El concurso consistió en el desarrollo de un anteproyecto de una vivienda unifamiliar para uno de los lotes Crystal ubicados frente a la futura laguna cristalina en el condominio Aquaterra.
La construcción de la residencia modelo con el diseño arquitectónico ganador prevé iniciar el próximo año, previa licitación, según explicaron directivos de OFISA y Raíces Real Estate, durante un ameno encuentro realizado con todos los profesionales que fueron invitados a postularse al desafiante certamen.
El concurso arquitectónico contó además con la participación de los estudios de los arquitectos Juan José Ardisone; Aldo Cristaldo y Andrés Careaga.
“Para nosotros es un orgullo y un honor poder contar con prestigiosos arquitectos dentro de este concurso. La idea es marcar una tendencia constructiva dentro del barrio, amigable con la naturaleza”, expresó Emanuel Oviedo, director de OFISA. En cuanto a los premios, el primer puesto se alzó con US$ 10.000 y el segundo con US$ 5.000.
Más información del condominio Aquaterra se encuentra disponible en www.aquaterra.com.py.