Cargando...
Entre sus ejemplos con enfoque sustentable se cita la carne, que es el corazón de los productos de McDonald’s Paraguay y que forma parte de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible.
Esta acción tiene por objetivo promover los valores de sostenibilidad por medio de todos los sectores que participan en la cadena de la carne, interesados en incorporar valores de sustentabilidad en sus negocios y se comprometan a cuidar el bienestar de todos los actores y proveedores involucrados en el proceso.
Packaging
McDonald’s Paraguay adoptó empaques 100% renovables y reciclables que cuentan con Certificación FSC (Forest Stewardship Council), que avala que estos provienen de fuentes sustentables y cumplen con todos los criterios e indicadores aprobados de manejo de bosques. Esto reduce el impacto ambiental en restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento.
Juguetes 100% sustentables
Por otra parte, la Cajita Feliz de McDonald’s, además de potenciar la creatividad e imaginación de niños y niñas, busca reducir el impacto en el medio ambiente y en esa línea, en pasado marzo las familias encontraron la colección de TEEN TITANS GO! Esta forma parte de la primera de cuatro colecciones de juguetes sustentables del 2022 emprendida por la cadena.
“El plan es la marca es incorporar paulatinamente este tipo de juguetes y, a partir de 2026, ofrecer en materiales sustentables todas las colecciones de juguetes de la Cajita Feliz en América Latina”, destaca Eleazar Ortega, gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.
El dato
McDonald’s Paraguay trabaja con empresas con el mismo empeño en llevar adelante negocios de manera responsable que estén en línea con sus estándares éticos, sociales y medioambientales.