Cargando...
“Para este re lanzamiento buscamos algo transversal y que llegue a todos, de ahí la música como recurso principal de la campaña, donde el filtro principal de selección de la banda fue un tema que pueda sonar en todos los barrios del país”, comentó Carlos Jenkins, gerente de marketing de Personal.
Pablito Lescano y Nadia Portillo, con colabración de Joshua Dietrich, hicieron una música inspirada en Me vas a extrañar de Horacio Palencia, popularizada por Damas Gratis.
“Es una campaña que se realizó con mucho esfuerzo en Paraguay y Buenos Aires. Agradezco a los que confiaron en mi trabajo y por tener la oportunidad de laburar con este gran equipo, para contar sobre la Conexión total de Personal I Flow”, comentó Pablito Lescano, el protagonista de la campaña.
La música se estrenó con un comercial tipo videoclip que muestra los problemas de conexión de un barrio y cómo Personal I Flow llega con activadores para devolver la alegría de disfrutar la multiconexión con telefonia móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.
“Muy agradecida con la compañía y todo su equipo por confiar en mi imagen, para acompañar al más grande de la cumbia en esta campaña donde tenemos Conexión total gracias a Personal I Flow”, mencionó Nadia Portillo.
“Esta campaña tiene como objetivo principal que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión de Personal I Flow a través de cualquier dispositivo disponible, bajo el concepto Conectate conmigo, conexión total”, finalizó Carlos Jenkins.