Cielo Azul y Grupo Cóndor celebran alianza

Fruto de la alianza estratégica, Cielo Azul Cemento y el Grupo Cóndor celebraron el proceso de expansión de la multinacional uruguaya. Fue el 12 de octubre en el Showplace Mercedes Benz.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Los invitados fueron clientes de Cielo Azul y socios/as de Vesta, plataforma que une a 13 empresas líderes.
Los invitados fueron clientes de Cielo Azul y socios/as de Vesta, plataforma que une a 13 empresas líderes.Gentileza

En un emotivo brindis, directivos de Cielo Azul y el Grupo Cóndor presentaron a los socios y clientes la flota de camiones y equipos adquiridos de la mano de las marcas Mercedes Benz, Liebherr y Putzmeister, una apuesta con tecnología, calidad y confiabilidad.

Cielo Azul Cemento es una empresa con tres años en Paraguay y que en poco tiempo ha logrado un crecimiento exponencial en el rubro y un gran posicionamiento en el mercado, no solamente en la provisión de hormigón elaborado sino también en la venta de cemento de marca propia e importación uruguaya.

La compañía realiza una importante inversión de US$ 2 millones en la adquisición de 7 camiones MB Atego 2730B con mixers Liebherr, 1 camión MB Axor 3131 con pluma Putzmeister de 36 metros y alista una nueva planta de hormigón en Mariano Roque Alonso.

De esta manera, Cielo Azul amplía su capacidad y expande su flota de equipos a 19 mixers, 6 equipos de bombeo y 3 plantas de producción (2 en Mariano Roque Alonso y 1 en Ypané) para atender a la zona metropolitana de Asunción, posicionándose como una de las empresas líderes del mercado. Cielo Azul apuesta a marcas renombradas en el rubro de la construcción y duplica su capacidad de producción, demostrando claramente su compromiso con la calidad reflejada tanto en sus equipos como en sus productos y servicios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.